QUIÉNES SOMOS

 

ESTO ES CAFÉ DELIRANTE – TOSTADORES DE CAFÉ

Café Delirante, uno de los tostadores de café de especialidad mas reconocidos del país, está ubicado en Bariloche. Existimos para transformar la forma en que se toma café en nuestro país.

Poseemos la máxima certificación en tueste (“Professional Roaster”) de la Specialty Coffee Association, organización de la que somos miembros plenos desde 2015.

Creemos que tostar buen café es producto del trabajo consciente, la capacitación y la aplicación de la tecnología. Viajamos al exterior varias veces al año para continuar aprendiendo.

Las tres características de nuestro café son: 1) Nuestro café siempre te llega fresco. 2) Usamos mejores granos (Solo café de especialidad, aún si nos impide tener cafés mas competitivos) 3) Tostado Mas Claro, con mas sabor y menos amargor.

En 2018 importamos la única tostadora Loring del país. Esto nos permite desarrollar de forma más pareja el interior del grano, permitiendo tuestes más claros, que se traducen en una taza mas limpia y sabrosa. Somos Tostadores de Café de calidad y vamos a seguir buscando maneras de superarnos.

La palabra delirante viene del término latino “delirare”, que significa salir del surco al labrar la tierra. Nuestro café quiere llevarte a volar fuera de tu surco, haciendo la vida mas disparatada e interesante.