Este 13, 14 y 15 de Mayo

El Hot Sale de Café

está en Cafe Delirante

Aprovechá importantes descuentos en Café de Especialidad de esta edición Hot Sale 2024.

Nuestros Cafés de Especialidad en Oferta

¿Por que comprar Café en Café Delirante?

Somos tostadores de Café de Especialidad. Esto quiere decir que nuestro producto es cuidado desde que es producido en los países de origen hasta que es empacado o se sirve en nuestras las cafeterías.

  1. Siempre Fresco
  2. Preparado con los mejores granos
  3. Tostado más suaves, sabores menos amargos

¿Que nos hace diferentes?

Aprovechamos la tecnología de nuestra tostadora Loring, que nos permite tostar los granos de forma pareja, logrando cocinar el interior de este sin tener que oscurecer demasiado su capa externa. De esta manera logramos tuestes más claros que preservan mejor los sabores del café y evitando sabores demasiado amargos o no deseados.

Cada grano de café es diferente y en Delirante los estudiamos para desarrollar los tuestes en pos de mostrar lo mejor de cada uno.

Hacé tu compra en 3 simples pasos

HOT SALE 2024: Preguntas frecuentes

hot sale café de especialidad
¿Cuándo es el Hot Sale de Café 2024?

El Hot Sale 2024 se realizará en Argentina entre el 13, 14 y 15 de Mayo. En Café Delirante contaremos con descuentos especiales en Café Blend de la casa, Café de Bolivia y Café de Guatemala.

¿Cómo es la venta online de Café durante el Hot Sale 2024?

La gran diferencia de Comprar Café online en Café Delirante es que prestamos sumo cuidado a lo largo de toda la cadena del producto. Despachamos los pedidos con menos de 10 días de tueste, la molienda de los granos es realizada al momento de efectuada la compra y el café es despachado en un empaque hermético que lo conserva en excelentes condiciones.

¿Cómo recibir las Ofertas de Café del Hot Sale?

Para recibir todas las ofertas de Café y accesorios antes, durante y luego del Hot Sale 2024, te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter.

¿Qué productos podré comprar durante el Hot Sale?

En Café Delirante, durante el evento del Hot Sale, encontrarás ofertas destacadas en nuestros productos de Café el granos: Café Blend de la casa, Café de Bolivia y Café de Guatemala.

¿Cómo hago para comprar en el Hot Sale 2024?

Para comprar online en Café Delirante, durante el Hot Sale, necesitás:
1. Ingresar a nuestra web.
2. Seleccionar los productos deseados.
3. Seleccion del método de envío: podés optar por recibir tu compra en tu domicilio o bien retirarlos por alguna de nuestras sucursales (opción disponible únicamente para compras en Ciudad de Bariloche)
4. Completar la forma de pago: nuestro proceso de pago online se realiza a través de Mercado pago.